Contenidos 08.12.2012 > Latinoamérica

'Mi Ex Me Tiene Ganas', de Venevision, cerró su temporada con gran éxito

El capítulo final no sólo se constituyó en un fenómeno de audiencia, obteniendo un sólido 56% de share según las mediciones de AGB, sino que resultó todo un suceso en Twitter como ‘trending topic’, al destacar entre los diez primeros lugares de los temas de mayor popularidad en esta red social.

Durante la transmisión del esperado desenlace del ciclo, el ‘hashtag’ oficial de la telenovela: #MiExMeTieneGanas tuvo una actividad de 10.191 ‘tweets’ y una exposición de 53.751.794 impresiones. Los temas más relevantes usados durante la transmisión del capítulo final, y que se mantuvieron en los primeros lugares por varias horas, estuvieron relacionados con Pilar, Jaime, Germán, Kevin, ‘El Brujo’ y Martin Hahn, todos vinculados con la historia que Venevision presentaba en horario estelar.

Mi Ex Me Tiene Ganas es una comedia romántica con una dosis de misterio. Se trata de una propuesta diferente que abarca el romance, el suspenso, el drama y la comedia en una sola historia. Tres amigas, tres relatos, tres vidas, tres ex tienen un solo propósito: renacer las cenizas de un amor del pasado.

La producción reunió un multiestelar elenco de figuras encabezado por Daniela Alvarado, Luciano D’ Alessandro, Guillermo García, Norkis Batista, Winston Vallenilla, Carlos Montilla, Lilibeth Morillo, Jhonathan Montenegro, Miguel Ferrari, Eileen Abad, Kerly Ruiz, las primeras actrices Caridad Canelón, Amanda Gutiérrez y el primer actor Gustavo Rodríguez, entre otras luminarias.

Los libretos del programa fueron responsabilidad de Martín Hahn, Daniel González, Giuliana Rodríguez, Ana Teresa Sosa y Carolina Mata, bajo la supervisión de Damarys Padilla. La dirección de post-producción correspondió a Mayra Villavicencio, y la dirección de arte fue responsabilidad de Carlos Medina, mientras que la dirección de fotografía fue de José Pérez. Como directores de exteriores trabajaron Dayán Coronado, Sergio Martínez y Arturo Páez. La producción general fue de Romina Peña; Sandra Rioboo se desempeñó como productora ejecutiva; y como director general estuvo Yuri Delgado.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?