Plataformas 11.07.2013 > Latinoamérica

'Mi Bebé' suma nueva conductora

El ciclo de Utilísima, conducido po Paula Colombini, suma a Anita Martínez para aportar su cuota de humor a la maternidad.

El 15 de julio a las 9.00, la reconocida modelo argentina Paula Colombini regresa a la pantalla de Utilísima, en una nueva temporada de Mi Bebé para compartir todos los consejos y tips para los padres de hoy.

En esta nueva edición, la actriz y conductora Anita Martínez se suma al equipo de especialistas para aportar su cuota de humor y desdramatizar ciertas problemáticas vinculadas a la maternidad. Anita participa en los diferentes segmentos del show resaltando anécdotas divertidas de la crianza de un hijo, derribando mitos y compartiendo consejos para ayudar a las madres a salir de un apuro: desde cómo camuflar vegetales en una comida, hasta qué no puede faltar en la cartera al salir con los más chicos.

Además, en esta nueva temporada el staff de “Mi Bebé” está conformado por una variedad de expertos que incluyen a los doctores Marcos Mercado y Martín Gruenberg quienes comparten consejos para prevenir las enfermedades más comunes; al Dr. Omar Aizpeolea y a la Dra. Gabriela Pahissa para aclarar dudas sobre el embarazo; a la Dra. Mónica Katz quien aconseja sobre nutrición y el Dr. Mariano Sigman quien aporta su conocimiento y expertise en Neurología.

Además, Mi Bebé suma tips de decoración para el cuarto del bebé, recetas prácticas para los primeros meses, consejos básicos para el cuidado del bebé y nuevos bloques temáticos con ideas para celebrar el cumpleaños de los más chicos y una sección especial para compartir fotos y videos de bebés del público.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?