Contenidos 30.10.2018 > Latinoamérica

MEGA lanzará su segunda señal en 2019

La compañía chilena anunció el estreno de Mega Plus a partir del próximo mes de enero. El canal estará destinado a hombres y mujeres de entre 35 y 50 años, con foco en temas de vanguardia, noticias con más contexto, profundidad y análisis.

Se confirmó el lanzamiento de la segunda señal de Mega a partir de enero de 2019. Se trata de Mega Plus, un canal con contenido de alta calidad enfocado en hombres y mujeres entre 35 y 50 años que se interesen por temas de vanguardia, noticias con más contexto, profundidad y análisis. De esta forma se busca atraer a una audiencia exigente, que quiere contenidos con más aporte y nuevas miradas.

"Tendrá programas de información que abordaremos de manera diferente, con mucho más análisis y profundidad. También tendrá producción nacional que estamos realizando con productoras, entretención con contenidos actuales y de tendencia, y series de ficción premium", comentó Patricia Bazán, directora de Contenidos y Estándares de calidad.

Por otro lado, la propuesta contará con una importante cantidad de horas en vivo y envasado de la mano de la productora extranjera Vice y de Discovery. Además, para tener una mejor llegada y posicionarse en la oferta actual, el canal contará con su propia plataforma web.

El proyecto hará uso de las instalaciones y dependencias de Vicuña Mackenna, y cuenta con una inversión en tecnología que asciende a USD 1,5 millones.

"Estamos siempre explorando futuros proyectos,  analizando el crecimiento de la industria de contenidos, hacia dónde va, asistimos permanentemente a ferias y encuentros, siempre se están viendo y analizando caminos distintos de la industria y siempre se están explorando iniciativas", concluyó Bazan.

© Newsline Report 2018