OTT 21.11.2012 > Latinoamérica

Media Forest Group desembarca en Argentina y Latinoamérica

Ofrece un sistema único que permite detectar en forma automática y en tiempo real contenidos emitidos en radio, TV e Internet.

Fundado en Israel en 2005 y con filiales en Reino Unido, Suiza, Francia, Rumania, Moldavia, Grecia, Bélgica, Bulgaria y Sudáfrica, Media Forest Group desembarca en Argentina y Latinoamérica para brindar servicios de alta tecnología para la industria audiovisual.
La esencia de Mediaforest.com.ar es la identificación automática y on line de contenidos audiovisuales emitidos en radio, tv e internet, durante las 24 horas, los 365 días del año.
Una tecnología especialmente diseñada para compañías discográficas, artistas, autores, programadores de medios,  managers, bookers, productores, emisoras, agencias de prensa y marketing, anunciantes, consultoras, media planners,  la industria del cine, la de la publicidad e incluso partidos políticos que deseen monitorear la emisión de contenidos en forma sistemática, efectiva y económica.
Mediaforest.com.ar es un sistema automático para monitoreo e investigación de medios que en menos de tres segundos detecta contenidos emitidos como:  temas musicales, bandas de sonido, video clips, piezas publicitarias, spots políticos, etc., midiendo la duración de las emisiones y garantizando reportes precisos, transparencia, eficiencia e infalibilidad en los resultados.  De esta forma, es posible saber qué se está emitiendo, dónde, cuándo y a lo largo de cuánto tiempo.  
Así pues, entre tantos otros alcances posibles, un artista podrá saber "segundo a segundo" en qué medios radiales, televisivos o de la web están sonando sus temas y una marca podrá corroborar cuántas veces ha rotado su spot publicitario.
Con características flexibles, el servicio es adaptable a la necesidad de cada cliente ya sea en el marco del bussiness to bussiness (B2B) o el bussiness to consumer (B2C).   Cuenta con un sistema de alertas y una interface web, interactiva y personalizada, que brinda información sobre toda  detección y permite el acceso a la elaboración de reportes y gráficos y al almacenamiento de datos sobre cualquier contenido emitido, de manera rápida, fidedigna, inteligente, completamente innovadora y revolucionaria.

© Newsline Report 2012
Seguinos en Twitter: www.twitter.com/newslinereport

¿Te gustó esta nota?