Plataformas 07.12.2017 > Latinoamérica

Mauro Páez-Pumar toma nuevas responsabilidades en Scripps Networks

Ahora como SVP de Ventas Afiliadas y Publicitarias para América Latina, el ejecutivo encabezará los esfuerzos para reforzar ventas en la región después de duplicar la distribución de Food Network.

Scripps Networks Interactive promovió a Mauro Páez-Pumar al puesto recientemente creado de SVP de Ventas Afiliadas y Publicitarias para América Latina, para liderar todos los esfuerzos regionales de participación de afiliados que lideran los equipos de ventas de publicidad con sede en Sao Paulo y Miami. La medida es parte de la estrategia de la compañía para reforzar sus esfuerzos de ventas en la región después de duplicar la distribución de Food Network en la región y lanzar una nueva división local de ventas de publicidad en Brasil.

Además de ocupar, Páez-Pumar también tendrá la tarea de desarrollar e implementar estrategias de ventas y programas tácticos para expandir las oportunidades publicitarias en el mercado. Adicional a su rol en ventas, Páez-Pumar continuará supervisando el marketing off-air para América Latina, reportando directamente a Eduardo Hauser, Director Ejecutivo para América Latina y el Caribe.

“Mauro ha sido fundamental en el crecimiento de nuestras asociaciones de afiliados, y ahora está empujando los límites para desarrollar nuestros esfuerzos locales de ventas publicitarias“, dijo Hauser. Y agregó: “Bajo su liderazgo, el equipo está posicionado para capitalizar el gran momento de crecimiento que está teniendo la marca Food Network“.

Con más de 20 años de experiencia en operaciones de Afiliados, Ventas y Marketing, Páez-Pumar se unió a Scripps Networks Interactive en 2014. Previamente se desempeñó como Director Comercial de AMC Networks International Latin America, donde fue responsable de todas las operaciones de afiliados, ventas y distribución en la región.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?