Plataformas 19.09.2017 > Latinoamérica

Mauricio Kotait nuevo gerente general de las operaciones de Viacom Brasil

El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom International Media Networks (VIMN).

Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas anunció el nombramiento de Mauricio Kotait como Gerente General de las operaciones de Viacom Brasil.  El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN Américas.
 
En este rol, Kotait supervisará todas las operaciones y negocios del portafolio de marcas de VIMN en Brasil, incluyendo las áreas de ventas publicitarias, distribución de contenidos, marketing, producción y productos al consumidor para las marcas insignias de la empresa, incluyendo MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount Channel. El ejecutivo será responsable por implementar un ambicioso plan de crecimiento para VIMN Brasil, asegurando una estrategia de expansión con acciones estratégicas de producción local, programación y contenidos, y sus múltiples plataformas de distribución.  Con base en la oficina de São Paulo, que fue recientemente trasladada a un nuevo espacio en Itaim, Kotait reportará a Gazzolo.
 
“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Mauricio a la familia Viacom.  Mauricio trae una gran experiencia y conocimiento de la industria en el mercado brasilero, además de ser muy bien respetado entre los principales clientes y socios estratégicos del país,” comentó Gazzolo.  “Estamos seguros que su visión, sentido de negocios y poder de negociación traerán nuevas e innovadoras maneras de llegar a nuestra audiencia y clientes y bajo su liderazgo, nos seguiremos consolidando como una de las principales compañías de contenidos en el país.”
 
Kotait tiene una vasta experiencia en la industria de medios, con énfasis en el área de ventas publicitarias.  Antes de incorporarse a VIMN Brasil, estuvo 14 años en Sony Pictures Television International, los últimos siete como Vicepresidente de Ventas Publicitarias donde fue responsable por la dirección del departamento de ventas publicitarias, marketing para ventas, operaciones comerciales e investigación.  En este rol logró aumentar los ingresos de ventas publicitarias de la compañía un 150%. Anteriormente, también ejerció en posiciones de ventas en otras compañías de medios como Terra Networks, Turner International, IG – Internet Group y Globosat Programadora.  
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?