Plataformas 14.06.2013 > Latinoamérica

Marcelo Cataldi nuevo VP de ventas publicitarias de Turner

El ejecutivo se trasladará a Miami, donde se encuentran las oficinas de ventas panregionales y continuará responsable de liderar las ventas publicitarias de Brasil, Latinoamérica y Los Ángeles.

Marcelo Cataldi ha sido promovido a vicepresidente de ventas publicitarias para Brasil, Latinoamérica y Los Ángeles de Turner Latin America.  El anuncio fue hecho por Gretchen Colón, vicepresidente sénior de ventas publicitarias. Cataldi se trasladará a Miami y reportará a Dawn Williamson, vicepresidente de ventas de comerciales para América Latina.

“En tan sólo un año desde que se unió a la compañía, Marcelo ya tuvo un tremendo impacto positivo en los negocios de ventas de comerciales de Turner”, dijo Colón“Marcelo reestructuró la operación de Brasil para alinear mejor nuestro extenso portafolio y creó un equipo de ventas de primera categoría ahora bajo la supervisión de Gilberto Corazza. Marcelo es un ejecutivo con amplia experiencia y un gran líder.  Estoy segura que él continuará jugando un papel relevante en el éxito de Turner en el futuro”.  

Cataldi manejará un equipo de 60 personas de las diferentes oficinas de ventas de Turner con base en Brasil, Miami y Los Ángeles, y el equipo de ventas responsable del Caribe y la República Dominicana.   Como parte de esta promoción, Marcelo co-manejará el marketing para Turner Brasil.

Turner cuenta con un portafolio importante de canales distribuidos en toda América Latina, incluyendo: Cartoon Network, Boomerang, TNT, TCM, Space, Warner Channel, Glitz*, CNN International, CNN en Español, truTV, TBS veryfunny, HTV, Infinito, Much Music, ToonCast, I.Sat y sus respectivos sitios en Internet.  En Brasil también liderará las ventas publicitarias del canal Woohoo.

Cataldi se unió a Turner en abril de 2012 como director ejecutivo de ventas publicitarias. Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente de ventas publicitarias para Fox en Brasil.  Comenzó su carrera en Neomidia Publicidade y Globosat.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?