Plataformas 13.03.2013 > Latinoamérica

Los Kids’ Choice Awards con grandes celebridades

Pitbull, Christina Aguilera y Ke$ha actuarán en vivo en la 26º edición de la entrega de premios, que se realizará el 23 de marzo en Los Angeles y se podrá ver por Nickelodeon Latinoamérica.

En sus primeras presentaciones en vivo en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, la multifacética estrella Pitbull, junto a la vocalista ganadora de premios Grammy, Christina Aguilera, y Ke$ha encenderán el escenario el sábado 23 de marzo.

Pitbull presentará su hit explosivo “Feel This Moment” junto a Aguilera, mientras Ke$ha cautivará a los chicos con “C’MON”. En vivo desde el USC’s Galen Center de Los Angeles, California, estos artistas se unen al ya anunciado anfitrión Josh Duhamel en el 26° evento anual donde los chicos elijen y honran a sus preferidos del mundo del cine, la música, los deportes y la televisión. Los chicos pueden emitir sus votos hasta del 23 de marzo en 22 categorías a través de todos los destinos digitales de Nickelodeon incluyendo www.mundonick.com , la página oficial de Nickelodeon en Facebook y @MundonickLA en Twitter.

Nickelodeon lanza en el 2013 la experiencia digital Kids’ Choice Awards en www.Nick.com/KCA13. Los fans pueden revivir los mejores momentos de slime de los últimos años, jugar a juego temáticos, y recibir actualizaciones sobre todo lo relacionado a KCA. Además, el día del evento, 23 de marzo, los espectadores podrán visitar el sitio para ver la transmisión del pre-show en vivo desde la Alfombra Naranja de los Kids’ Choice y permanecer conectado durante el evento para ver toda la acción detrás del escenario.

Los Kids´s Choice Awards de Nickelodeon se verán en más de 350 millones de hogares de todo el mundo y en más de 25 idiomas. En muchos mercados internacionales, los KCAs 2013 tendrá categorías específicas para premios y nominados, como la Actuación Favorita de Asia, o Programa Favorito de Televisión del Reino Unido. La votación para el 2013 KCAs abarcará más de seis continentes a través de 16 sitios de votación, dando a los niños prácticamente en todas partes la oportunidad de decidir quién se lleva a casa el tan codiciado zeppelín. El rating de los KCAs 2012 marcó un aumento de dos dígitos YOY a nivel internacional y el show rankeó Nro 1 en su horario entre los canales infantiles en los mercados internacionales clave, incluyendo el Reino Unido, Italia, España, México, Singapur, y otros.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?