Plataformas 27.12.2012 > Latinoamérica

Los contenidos de Moviecity son los más nominados a los Globo de Oro

La compañía concentró 47 postulaciones en 70ª entrega de los premios, que se realizará el próximo 13 de enero de 2013 en Los Angeles. La gran nominada “Lincoln” de Steven Spielberg se podrá ver primero en América Latina por Moviecity.

Una vez más, Moviecity anunció que lidera en cantidad de nominaciones con 47 postulaciones (43 para películas y 4 para series de TV) a los Premios Golden Globe que suman las producciones que se verán primero en América Latina, y en exclusiva por el canal.

Encabezan la lista la gran nominada Lincoln que obtuvo 7 nominaciones incluyendo Mejor Película (Drama), Mejor Actor (Daniel Day-Lewis) y Mejor Director (Steven Spielberg) y luego le siguen, con 4 nominaciones cada una, Les Misérables, Zero Dark Thirty y Silver Linings Playbook.

Por el lado de las series, la exitosa Modern Family (cuyos capítulos estrenos se ven actualmente en Moviecity Family) obtuvo 3 nominaciones como Mejor Serie de Comedia, Mejor Actriz para Sofía Vergara y Mejor Actor de Reparto para Eric Stonestreet quien compite en esta categoría con Danny Huston de “Magic City”, cuya segunda temporada ya está anunciada por Moviecity para 2013.

Es importante destacar que 3 de las 5 películas nominadas a Mejor Película Drama estarán en la pantalla de Moviecity (Lincoln, Life of Pi y Zero Dark Thirty). Mientras que en el rubro Mejor Película de Comedia o Musical, las 5 nominadas también estarán en la pantalla de Moviecity (Les Misérables, The Best Exotic Marigold Hotel, Moonrise Kingdom, Salmon Fishing in the Yemen y Silver Linings Playbook).

En resumen, las producciones nominadas a los Golden Globe que estarán en Moviecity son Lincoln, Zero Dark Thirty, Les Misérables, Silver Linings Playbook, Life of Pi, Salmon Fishing in the Yemen, The Sessions, The Best Exotic Mar igold Hotel, Hitchcock, The Impossible, Arbitrage, Flight, Moonrise Kingdom, Hope Springs, Bernie, Rise of the Guardians, Amour, A Royal Affair, The Intouchables, The Paperboy, Anna Karenina y Cloud Atlas. Mientras que por el lado de las series se encuentran Modern Family y Magic City

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?