Plataformas 08.03.2013 > Latinoamérica

Llegan los nuevos capítulos de 'Duck Dynasty'

A&E presenta la segunda temporada de la aclamada serie que sigue la historia de una familia con un inigualable estilo de vida gracias al próspero su negocio que los convertió en multimillonarios y dueños de un gran imperio.

Dede el 11 de marzo en horario prime time, vuelven los Robertson, la familia más popular y famosa de Luisiana (EEUU), quienes han logrado un abrumador éxito en la pantalla de A&E y  el respaldo de los críticos de entretenimiento, habiéndolos catalogado como una de las series de 'reality shows' más seguidas  de la televisión en Estados Unidos.

Sin duda los Robertson están viviendo el anhelado sueño americano, son una familia de pueblo moderna y para ellos el graznido de un pato es el inicio a una vorágine de emoción y su razón de vivir, la misma que sustenta Duck Commander Products, su  multimillonaria empresa que  fabrica  especializados silbatos llamadores de patos.

En esta segunda temporada habrá fuertes desafíos, pero sin duda los Robertson saldrán adelante con su vasto conocimiento sureño y su gran sentido del humor lo que los mantiene a flote.  Esta serie se distingue por las famosas barbas de los Robertson y la dinámica familiar donde se puede aprender mucho. Entre las singulares ocurrencias y anécdotas de estos personjes se encuentran el que Willie y Korie vivieron en Italia cuatro meses, donde Willie grabó una canción de rap y fue campeón de bádminton  intramural durante la Universidad. Phil cuenta que encontró un ratón en su barba. Jase prefiere una playa de rednecks como su lugar favorito de vacaciones,  Si admite que para que se afeite su barba le tendrian que  dar mucho dinero por ella.

Miss Kay prefiere preparar el pato a la parrilla con jalapeño y queso de crema en el centro. Korie volveria a comer carne de ardilla  y que lo mejor de trabajar en familia es que los Robertson se rien mucho, y siempre se divierten. Missy considera a  Luisiana, como el paraiso. Jep admite que para que se afeite su barba le tendrían que dar piojos y que una vez encontró una araña  en ella y  Jessica dice llevarse bien con todos, pues no le gustan las  confrontaciones.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?