Plataformas 29.11.2013 > Latinoamérica

Llegan los 'Martes de cocina' a H&H

Discovery Home & Health estrena un bloque especial encabezado por el chef pastelero Buddy Valastro, las divertidas 'Cupcake Wars' y 'Dulce Desafío' y los consejos del chef argentino Rodrigo Cascón.

A partir del próximo 3 de diciembre, Home & Health presenta los Martes de Cocina con la más tentadora y divertida programación para darse todos los gustos en un mismo día.

"Se trata de un bloque de programación que arranca a las 20.00 horas con el 'El Desafío de Buddy', donde el reconocido Buddy Valastro eligirá en una competencia al mejor pastelero; luego un estricto jurado de 'Cupcake Wars' premiará al equipo que realice el cupcake más creativo y famoso. A las 22.00 llega el propio show de Buddy Valastro, 'Cake Boss' y por último estará la novedosa comedia-reality 'Dulce Desafío', que sigue a los integrantes de la boutique Petit & Sweet quienes reciben los pedidos más insólitos y excéntricos", indica Lucilla Picco, Directora de Marketing para Región Sur de Discovery Networks.

Tras realizar dos temporadas de la adaptación local de Chef a domicilio, Rodrigo Cascón vuelve a incorporarse a la pantalla de H&H con formatos cortos, en que compartirá con la audiencia prácticos consejos de cocina y apuntes sobre los mejores secretos. "Con Rodrigo, también grabaremos en Buenos Aires una especie de desafíos en diferentes casas de cupcake, para ver las diferentes propuestas a nivel local", señala Picco. “Durante la programación de los 'Martes de Cocina' presentaremos en un novedoso formato breve y muy dinámico, prácticos tips y exquisitas recetas que toda mujer debe saber de la cocina actual”, añade Cascón.

Luego de la presentación de los dulces martes del canal, Cascón propuso a todos los asistentes al lanzamiento de Martes de Cocina utilizar todo su ingenio, imaginación y técnica para decorar y realizar sus propios cupcakes; mientras el chef ayudaba y aconsejaba a los participantes.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?