Plataformas 04.06.2013 > Latinoamérica

Llega el nuevo Moviecity Play

En el marco de Canitec, Moviecity realizó importantes anuncios, redoblando su apuesta en contenidos y lanzando la nueva versión de Moviecity Play.

Este año la programación de Moviecity logro una marca inigualable que incluye 17 de los 30 títulos más taquilleros del 2012 y sus películas obtuvieron más de 200 nominaciones para los principales galardones de la industria, logrando 13 Oscar, 16 Golden Globe, 8 Goya y la Palma de Oro en Cannes 2012.

Además las series internacionales siguen teniendo un espacio importante en la programación y este año, como resultado del acuerdo con Starz, el canal exhibirá la segunda temporada de Magic City (junio 2013), luego The White Queen y más adelante, Black Sails, una producción de Michael Bay.

En cuanto a las producciones originales de Moviecity, y gracias al éxito de Lynch, la Salvación no es Gratis, se estrenará en 2013 la tercera y última temporada de esta serie 100% de producción propia y rodada íntegramente en Argentina. También anunció su acuerdo de co-producción con Televisión Nacional de Chile para su nueva serie “Sitiados” la cual se filmará en la Patagonia chilena y que se emitirá por Moviecity en 2014.

Más libertad y disponibilidad para todos los clientes de Moviecity y FOX Play

También en el marco de Canitec, se anunció el lanzamiento del nuevo Moviecity Play y el pronto rediseño de FOX Play. Moviecity Play aumenta su disponibilidad a más de 350 dispositivos de los principales fabricantes de tecnología. Estando presente en: SmarTVs, Consolas de juegos, Tablets, Teléfonos celulares, Bluray, Home Theater, PCs, Mac y Laptops de todos los sistemas operativos.

Además sorprendió con la presentación de Moviecity Connect, la nueva funcionalidad de Moviecity Play que permite controlar smartTV’s desde un smartphone o tableta y convertirlo en mucho más que un control remoto. También a partir de junio, se suma una nueva marca a la familia: Moviecity Kids una atractiva y segura experiencia para los más chicos, que contará con películas, series y una sección de juegos y estará disponible SÓLO a través de Moviecity Play.

“Moviecity una vez más se pone al frente y redefine el estándar de la experiencia de Televisión Premium en Latinoamérica y acerca a sus abonados más de 2.000 títulos exclusivos, premiados y taquilleros entregando total libertad a la hora de ver contenidos en múltiples formatos, en más de 350 dispositivos, sin cortes comerciales, listos para ser vistos en cualquier lugar”, declaró Edgar Spielmann, CEO & Presidente de Moviecity.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?