Plataformas 08.03.2018 > Latinoamérica

Llega 'Cuéntame un cuento' a Crackle

En el mes de marzo, la serie española hace su estreno en todo Latinoamérica a través de la plataforma Crackle.

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció el estreno en América Latina de la serie española "Cuéntame un Cuento" a través de Crackle, la plataforma SVOD autenticada de SPTN en la región.  El thriller psicológico que propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar, con un nuevo enfoque, su vigencia en el siglo XXI, ya está disponible. 
 
"Cuéntame un Cuento" guarda la esencia y simbología de las fábulas, pero incorporando, a su vez, giros inesperados y originales reinterpretaciones de los clásicos. Hansel y Gretel, La bella y la bestia, Blancanieves, Caperucita Roja y Los tres cerditos son los cuentos adaptados por esta serie de ficción. La producción recrea los escenarios de estos cuentos y da vida a sus protagonistas, siempre con la compañía de un narrador omnisciente quien, declamando los pasajes de las leyendas, marca el tono, a veces perverso, de cada una de las re-im aginaciones. 
 
En la serie la bruja vengativa puede convertirse en una empresaria celosa, el lobo feroz ser un novio violento o la bestia un actor de éxito desfigurado tras un accidente. Pero, a pesar del cambio que sufren los personajes al traspasarlos a nuestro tiempo, las emociones que provocaron aquellas historias del pasado siguen inmutables.
 
En España la serie fue alabada por la crítica y recibió el premio a la Mejor Ficción Española en la decimosexta edición del prestigioso Festival de Creaciones Televisivas de Luchon por el episodio dedicado a los Tres Cerditos. Víctor Clavijo, Blanca Suárez, Aitor Luna, Michelle Jenner y Blanca Portillo encabezaron el reparto de esta producción de Eyeworks Cuatro Cabezas, conocida ahora como Warner Bros. ITVP.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?