Plataformas 13.12.2012 > Latinoamérica

Llega a History el especial 'Antes del apocalipsis'

La cuenta regresiva ha comenzado y mientras esperamos la confirmación del fin del mundo, History ha preparado un especial con las profecías más famosas sobre el final de los tiempos

Faltan sólo unos días para confirmar si la profecía de los Mayas sobre el 21 de diciembre de 2012 es cierta o no y History ha preparado un extraordinario especial con las revelaciones que a través de toda la historia de la humanidad han anunciado el final de los tiempos.
Los Mayas, los Hopi, Nostradamus y la misma Biblia han vaticinado desastres que acabarían con todo, pero ¿Cuáles son las probabilidades reales que esto suceda?

Antes del Apocalipsis, llega a las pantallas de History este jueves 20 y viernes 21 de diciembre con una serie de seis episodios de una hora cada uno, revelando éstas y otras historias de diferentes sociedades y tradiciones que a través del tiempo han profetizado el fin del mundo. ¿Serán los 4 jinetes del Apocalipsis de la Biblia, la alineación de los planetas del universo o una guerra nuclear los encargados de poner fin a la humanidad? Sólo en History se podrá conocer el origen y significado de éstas y otras profecías, y preguntar si estos acontecimientos pueden llegar a suceder y si es así...

Jueves 20
MENSAJEROS MAYA
El 21 de diciembre de 2012, es una fecha profética escrita por los antiguos Mayas, conocidos por su misteriosa habilidad para predecir acontecimientos importantes. En esta fecha una rara alineación galáctica se llevará a cabo, lo cual podría provocar una cadena de eventos catastróficos que paralizarían nuestro planeta y acabarían con la vida en la Tierra. Avanza la cuenta regresiva y el mundo entero presta atención a la advertencia.
LOS CUATRO JINETES
El libro del Apocalipsis predice la venida de los cuatro jinetes, que anuncian el fin de los días. Un anticristo, la plaga, el hambre y la guerra de Armagedón. El mensaje del libro de las revelaciones es contundente: El Apocalipsis se acerca.
NOSTRADAMUS
Nostradamus  predijo con éxito el ascenso de Hitler, el asesinato de John F. Keneddy, la detonación de la bomba atómica y un sin número de eventos que ya han sucedido.  A la vez presagió incendios mortales, desastres naturales y guerras terribles que cubrirán al mundo de oscuridad y desesperación.  Familias enteras en diferentes partes del mundo se preparan para sobrevivir en refugios subterráneos ya que el destino parece favorecer a los que estén preparados.

Viernes 21
LA ESTRELLA AZUL
El pueblo Hopi nos ha advertido que el mundo se encamina a su extinción. Sus profecías se han transmitido de generación en generación y advierten sobre una estrella azul que se levantará en el cielo, predicen sobre terremotos, tsunamis y volcanes que amenazan la vida de millones de personas. Los Hopi han estado en lo cierto acerca de nuestra historia, es hora de prestar atención a sus advertencias para el futuro.
AMENAZAS DEL FUTURO
Los temores durante mucho tiempo han sido relegados a las páginas de ciencia ficción, pero estos amenazan con convertirse en realidad en el siglo 21. Una pandemia de zombies, una invasión alienígena, una revolución  de robots.   Estas amenazas han capturado la imaginación de la cultura popular desde hace décadas, pero la realidad ha  superado la fantasía y debemos pensar que pueden suceder.
PROFETAS DEL DESASTRE
Desde el siglo 12, Cinco profetas han presagiado el fin del mundo tal como lo conocemos. Sus profecías son tan amenazantes y sorprendentemente precisas como las de Nostradamus y es hora de prestar atención a sus advertencias.  Isaac Newton determinó que los horrores descritos en el libro del Apocalipsis llegarían a pasar, y si tiene razón, nuestro tiempo se está acabando.  Los Profetas de la Fatalidad han advertido de la catástrofe.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?