Tecnología 22.08.2017 > Latinoamérica

LiveU introduce en SET Expo su HEVC Pro Card

La compañía presentó hoy en el show broadcast brasileño su nueva placa asociada a la unidad LU600 con el propósito de alcanzar máximo desempeño para video en vivo 4K H.265.

LiveU integró la nueva tarjeta HEVC Pro Card con el hardware avanzado del codificador 4K HEVC, el LU600, para beneficiar a los radiodifusores profesionales para aprovechar el rendimiento de vídeo sin igual con ancho de banda y eficiencia extrema.
 
Utilizando la tarjeta Pro HEVC de la compañía, las emisoras pueden transmitir vídeo inalámbrico y proporcionar una mejor calidad que un codificador H.264, usando casi la mitad del ancho de banda. En los casos en que se mantiene la tasa de bits H.264 biterate, el nuevo HEVC live straeming Pro Card ofrece la mejor calidad del vídeo. Con la entrega de vídeo en vivo 4K, la tarjeta soporta RV y aplicaciones de 360 ​​grados.
 
El LU600 es un equipo diseñado para garantizar la transmisión de vídeo con la más alta calidad en bitrates de hasta 20 Mbps, además de la transferencia de archivos a tasas de hasta 80 Mbps para diversos mercados, principalmente el de emisoras para contribución de vídeo en noticiarios. El sistema promete una latencia de sólo medio segundo, con conectividad a internet de hasta 100 Mbps utilizando un conjunto de modens en bonding. Además, el equipo se actualizará en breve para soportar la codificación H.265 / HEVC, lo que optimiza hasta un 50% la transferencia de datos y la calidad de los vídeos en relación con el estándar H.264.
 
La interfaz de usuario del LU600 comenta con una pantalla táctil ultra-responsiva de 5 pulgadas, y se comercializará con una mochila especialmente diseñada para mejorar la facilidad de uso y el acceso a la pantalla y los controles principales. En cuanto al almacenamiento, el equipo tiene 16 GB internos y soporta tarjetas Micro SDXC de hasta 256 GB.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?