Tecnología 27.08.2018 > Latinoamérica

Lawo presentará en SET Expo sus innovadoras soluciones de transmisión IP

Demostrará la familia mc² de consolas de producción de audio, V__matrix IP-Routing definido por software & Processing Platform, y la solución de transporte / procesamiento de señales de video y audio V__remote 4 para producción remota basada en WAN.

La potencia DSP y la capacidad de enrutamiento, el conjunto completo de funciones y el funcionamiento sencillo de las consolas de producción de audio mc²56 y mc²36 se mostrarán a los visitantes de SET Expo, junto con la plataforma de procesamiento y enrutamiento IP definida por el software V__matrix, que ofrece un video de transmisión IP infraestructura central utilizando módulos virtuales (VM) para crear la funcionalidad requerida en la producción remota basada en WAN. Se conectan varios núcleos a través de conexiones 10GE y 40GE redundantes a una red IP para formar una matriz de procesamiento y enrutamiento IP distribuido que proporciona conmutación limpia y precisa de cuadros, al igual que una matriz de banda base heredada.
 
También eexpondrá el V__remote 4 - una solución de una caja para todos los requisitos de transporte y procesamiento de señal de audio y video en producción remota basada en WAN - incluye todo desde la codificación Video sobre IP hasta las herramientas de monitoreo y procesamiento. Los huéspedes también pueden conocer VSM Virtual Studio Manager, el sistema general de Lawo para construir una infraestructura de red IP que incluye todos los paneles de control, interfaces y dispositivos externos para llevar el control central de todas las entidades a una única plataforma operativa.
 
Durante el show broadcast brasileño la marca hará una demostración dedicada cubrirá la gama Lawo Smart, que incluye SmartDASH System Monitoring y Realtime Telemetry, un paquete de software empresarial independiente para visibilidad total de redes y medios a través de una infraestructura de transmisión WAN / LAN completamente IP, todo SDI o híbrida, y el SmartSCOPE Deep Packet Media Inspection & Network Analyzer, una plataforma de análisis 24/7 de alta densidad, independiente de los medios, para flujos de IP en redes de producción y distribución en vivo.
 
La serie de consolas de radio de Lawo estará representada por crystal, el punto de entrada rentable en el mundo de la mezcla de la marca, que ofrece toda la flexibilidad y personalización por la que es reconocida, y proporciona una inversión a prueba de futuro para emisoras comerciales y públicas . Con cristal, la compatibilidad con Ravenna AES67 está disponible con su tecnología inteligente.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?