Contenidos 31.05.2017 > Latinoamérica

'Laura, una vida extraordinaria' estrenó en Honduras

Distribuida por Caracol Internacional, y basada en la historia de Laura Montoya, la primera santa colombiana, debutó en la señal de Telecadena.

La exitosa serie "Laura, una Vida Extraordinaria" (25x1h), distribuida por Caracol Internacional, y basada en la historia de Laura Montoya, la primera santa colombiana, llegó a la televisión de Honduras desde el 28 de mayo a través de la señal de Telecadena
 
La serie cuenta la vida de Laura Montoya, una mujer de fuertes convicciones que desafió las reglas de la sociedad de su época para dedicarse a ayudar a las personas menos favorecidas sin esperar nada a cambio.
 
A sus 33 años supo de un grupo de indígenas que no conocían a Dios y, a partir de ese momento, se obsesionó con ayudarlos y hacerles saber que, si la humanidad los había olvidado, éste ser superior no. Asediada por una parte de la Iglesia que la consideraba desobediente, altanera y problemática, decidió en 1930 ir a buscar al Papa en Roma para que le dieran un reconocimiento a su comunidad. Murió sin recibirla, pero fue elegida por el Vaticano como Santa.
 
Grabada en 4k con óptica de cine y 100% en bellas locaciones "Laura, una Vida Extraordinaria" es protagonizada por la actriz Julieth Restrepo, quien interpreta la primera etapa de Laura Montoya, mientras que la actriz Linda Lucía Callejas será la encargada de caracterizar a esta mujer en su edad adulta.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?