Contenidos 21.05.2018 > Latinoamérica

LAS2018: Ricardo Rubini reemplaza a Elie Wahba en 20th Century Fox TV Distribution

Rubini fue promovido como VPS de Ventas para LATAM y Caribe, en lugar de Wahba quien se retira de la industria.

Twentieth Century Fox Television Distribution (TCFTVD) dio a conocer la promoción de Ricardo Rubini, quien ahora ocupará la posición de VPS de Ventas para América Latina y el Caribe, reemplazando de esta manera a Elie Wahba quien se retira de la industria, tras 50 años de actividad.

Desde la nueva posición, Rubini estará a cargo de las ventas televisivas y todas las negociaciones de la compañía en América Latina y el Caribe. Con base en San Pablo, reportará directamente a Evan Scheffel, VPE de Twentieth Century Fox Television Distribution, Americas.

Sobre la promoción de Rubini, Scheffel sostuvo: “Estamos felices de poder reconocer a Ricardo con esta merecida promoción. Él ha sido un ejecutivo muy valioso para nuestro brazo de ventas y tiene una inigualable experiencia en la distribución de contenido televisivo en América Latina”.

En 20th Century Fox desde 2002, Rubini se venía desempeñando como VP de Ventas para América Latina, desde donde era responsable de los negocios del Cono Sur, que incluye los mercados de Argentina, Chile y Brasil.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?