Plataformas 19.04.2013 > Latinoamérica

Las señales de Artear presentaron su programación 2013

En Puerto Salguero, Magazine, Quiero Música en mi Idioma y Volver presentaron sus novedades correspondientes a la nueva temporada, con varias sorpresas.

El evento conducido por Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, contó con la presencia de Coco Fernández, Gerente de Producción de El Trece y Director Artístico de Señales y el plantel de conductores de cada una de las señales. Fernández fue el encargado de presentar las novedades de las señales Magazine, Quiero y Volver y destacar la misión de cada uno de ellas.

Entre las propuestas de Magazine se destacaron el regreso a la televisión de los dos ciclos de Gerardo Sofovich, con La noche del Domingo y La peluquería de Don Mateo, coproducidos con Endemol; la segunda temporada de La Jaula de la Moda y el estreno de la telenovela ¿Dónde está Elisa?“Magazine es una de las señales más fuertes de Artear y sigue creciendo, ubicándose entre los 15 canales más vistos de los 80 que conforman la grilla del cable. Durante todo el año, genera programación en vivo, producciones propias y co-producciones; además de adquirir los títulos fílmicos y las telenovelas más exitosas del mercado nacional e internacional", señaló el directivo de las señales.

Presentaron las nuevas produccines originales de Volver como el programa de entretenimiento Desafío Volver, con la incorporación a la pantalla de Pancho Ibáñez, además Diseñadores, Tiempo Fuera y Los Actores presentan. Además habrá películas estreno y las nuevas temporadas de los ciclos clásicos como Volver pregunta 4 con Silvio Soldán, Volver al Futuro, 1002 Momentos, Anecdotario Volver y nuevas piezas de Los Directores presentan.

“Volver tiene 19 años en la pantalla y, en los últimos 3 años, ha presentado un enorme crecimiento. Tiene como misión recuperar la memoria de la televisión argentina. Para eso, trabaja constantemente en la recuperación de material histórico como películas y telenovelas, con la intención de que chicos y grandes puedan disfrutar juntos de lo mejor de la producción nacional; reuniendo frente a la pantalla chica a quienes nunca pudieron ver estas joyas y a quienes quieren volver a verlas”, cerró el ejecutivo de Artear.

Por su parte, Quiero presentará novedades como Casting Móvil – Los Elegidos, que busca de los mejores bailarines de “estilo libre” de Argentina; Q Tecno, con todas las novedades tecnológicas asociadas con la música, e Invasión Quiero, donde sorprenderán en la calle, en el shopping, en el cine y en muchos otros lugares, a pura música y baile.

“Quiero Música en mi Idioma es la señal más joven de Artear. Empezó hace sólo cinco años, compitiendo con importantes señales regionales y hoy es líder absoluta en el género. La pantalla de Quiero se caracteriza por tener mucha programación, creatividad y constantes novedades, para darle a la música el lugar y el valor que tiene; un espacio que los músicos agradecen y que eligen para dar a conocer todos sus proyectos”, sostuvo Fernández.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?