Plataformas 25.07.2018 > Latinoamérica

Lanzan ‘Frida Media Group’, una alternativa con grandes contenidos

Conformada por ejecutivos de experiencia, la nueva compañía comercializará contenidos de TV de Paga lineales como así también para las distintas plataformas.

Con más de 20 años de experiencia en ventas de programación en la industria de la TV de paga de Latinoamérica, Marcelo Bresca y Diego Torregrosa, a fines del último año, detectaron un claro proceso de cambio en la industria, con mayores exigencias en la comercialización de los contenidos y en las formas de atención y soporte personalizado.

Debido a esto deciden crear Frida Media Group, una nueva y eficaz alternativa para generar negocios rentables y nuevas oportunidades de crecimiento.

En la década de los ´90, ambos ejecutivos se formaron en la industria de la TV de Paga en Imagen Satelital de la mano del Alberto González, pionero de los medios de comunicación de la región, y luego forjaron sus carreras en las compañías VIACOM, CISNEROS y TELEVISA.

En sus primeros meses, Frida Media Group supo captar la confianza de empresas destacadas como Artear (para los territorios de Perú y Ecuador) con su porfolio de canales El Trece Internacional, Quiero Música en mi Idioma y Todo Noticias (TN); DHE (para los territorios de Chile , Bolivia, Perú y Ecuador) con su canal de Cine doblado al español; ThemaTV (para los territorios de Chile, Bolivia, Perú y Ecuador) que incluye Kanal D Drama, Trace Sport Stars y Mezzo Live. Con estos productos, Frida Media Group ya ha alcanzado varios acuerdos con operadores de TV de Paga en Chile, Bolivia, Perú y Ecuador.

“Estamos muy contentos de trabajar en Frida Media Group. Buscamos alternativas para que los productos representados puedan tener distribución en las distintas plataformas que hoy día ofrece el mercado. Nos enfocamos en un trabajo dedicado a buscar soluciones a los clientes”, destaca Diego Torregrosa

“Los contenidos representan hoy día un elemento fundamental para nuestra industria y los clientes siempre están en busca de producciones más atractivas y de mejor calidad. En la compañía estamos muy entusiasmados con nuestros socios por la calidad de sus producciones. Nos enfocamos en ofrecer programación a la altura de las expectativas del público”, comenta Marcelo Bresca.

Ambos ejecutivos destacan lo grato e importante que es poder encarar este proyecto juntos, luego de tantos años de conocimiento en la industria de TV Paga.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?