Tecnología 28.03.2018 > Latinoamérica

La solución Conax GO Live instalada en MCGOLive

La plataforma del operador uruguayo Montecable amplía su cartera de servicios al lanzar un servicio OTT multipantalla para dispositivos Android e iOS.

Conaxrealiza el primer despliegue latinoamericano de su solución multipantalla Conax GO Live en el operador de televisión por cable Montecable.

Desde diciembre de 2017, el cableoperador uruguayo está ofreciendo MCGOLive, un servicio OTT multipantalla que se ofrece de forma gratuita a los clientes de Montecable y permite a sus suscriptores ver los mejores canales de televisión en vivo y los "play services" más populares en cualquier parte de Uruguay en sus dispositivos móviles iOS o Android. Montecable MCGOLive ofrece inicio de sesión, catch-up y trick-play con la funcionalidad completa de la Guía electrónica de programas en los canales de televisión en vivo que permite un servicio 24/7 siempre proporcionando algo que vale la pena ver. Para aumentar la comodidad, los clientes también tienen acceso a HBO GO, Fox Play y ESPN Play a través de la plataforma.

Pierre Roy, EVP y CMO del Grupo Kudelski, dijo: "Conax ha sido muy activa en la promoción de OTT como una herramienta para que los operadores de televisión de pago mantengan satisfechos a los consumidores y generen nuevos ingresos. Montecable ha tomado la sabia decisión de mejorar la experiencia de sus clientes con una solución OTT versátil, que amplía nuestra colaboración en el futuro".

Fabiana Orlotti, CEO de Montecable, agregó: "Después de tomar la decisión de lanzar nuestro servicio OTT, queríamos avanzar rápidamente, manteniendo altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de contenido. La solución GO Live OTT de Conax encajó perfectamente, permitiéndonos lanzar sin esfuerzo una selección de nuestros mejores canales de TV en vivo en dispositivos con iOS y Android usando la función multi-DRM de nuestra plataforma de seguridad Conax Contego existente".

Conax habilita el nuevo servicio MCGOLive al integrar la plataforma de seguridad Conax Contego y Conax GO Live, que incluye un sistema de administración de contenido, análisis y aplicaciones de etiqueta blanca en dispositivos iOS y Android. Conax Contego funciona como una plataforma de seguridad de contenido unificada que maneja tanto la administración de CAS como la de DRM múltiple desde un back-end, simplificando significativamente las operaciones de seguridad de contenido de Montecable. El socio regional Bold MSS entregó una integración de sistema adicional para el proyecto.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?