Plataformas 23.11.2018 > Latinoamérica

La Serie A italiana regresa a ESPN

Recién en la 13° fecha del torneo, el fútbol italiano vuelve a la pantalla de la marca deportiva, con una amplia cobertura que incluye 4 partidos por TV.

La Serie A del Calcio regresa a ESPN, con una amplia propuesta incluye 4 partidos por TV, entre los que destacan este fin de semana la acción del puntero Juventus y sus escoltas Napoli e Inter, más el choque Lazio vs. Milan. En tanto, que en ESPN Play la cobertura será completa, con la emisión en vivo de los 10 encuentros que se disputen por fecha. 
 
“Este acuerdo resalta nuestro compromiso constante de ofrecer contenido de primera calidad a los aficionados de toda Latinoamérica y el Caribe”, afirmó Tim Bunnell, vicepresidente senior de programación, producción, marketing y ventas de publicidad de ESPN Internacional. “Tenemos una larga historia de transmisión con la Serie A.  Este es uno de los torneos más prestigiosas del mundo, donde participan clubes legendarios y jugadores estrella que son relevantes para la región. Estamos ansiosos de aprovechar el éxito que hemos tenido durante muchos años presentando de la Serie A a nuestros televidentes”.
 
Con figuras de enorme atracción y renombre internacional como Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado, Mauro Icardi, David Ospina, Paulo Dybala, Lorenzo Insigne, Dries Mertens, Gonzalo Higuain, Mario Mandzukic y Ciro Immobile, entre otros, la liga italiana tiene nuevamente pantalla en una señal deportiva en América Latina, luego de tres meses sin el torneo al menos en español (transmitido por la RAI y la plataforma Serie A Pass) y tras que este año pierda los derechos Fox Sports. Así los fanáticos de la Serie A de Italia podrán volver a ver a Juventus, Inter, Milan, Roma y Napoli entre otros equipos, cada fin de semana.
 
La Serie A por ESPN comenzará recién en la fecha 13 con el duelo entre Juventus y SPAL. También estarán Inter-Frosinone y el partidazo Lazio-Milan como los más destacados. 
 
Colombia 2.1, cuatro años en exclusiva
 
La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Jorge Ovidio González Longas, y ESPN, representado por Juan Bonilla su Director en Colombia, oficializaron el acuerdo para la transmisión por 4 años en exclusiva a partir de 2019 de la fantástica competencia Tour Colombia UCI 2.1, que se desarrollará del 12 al 17 de febrero próximo.
  
“ESPN brindará en Colombia, como lo hace en otros lugares del mundo, una competencia con la mejor calidad y producción. Esto demuestra una vez más el compromiso de ESPN con este país”, resaltó Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia.  
 
El 2019 con el Tour Colombia UCI 2.1 volverá a ser una invitación a los mejores acontecimientos deportivos y a productos de ESPN destinados al mercado local. Además en esta disciplina, la marca deportiva estará enfocada en la excepcional atracción de las deslumbrantes vueltas de ciclismo como el Tour de Francia, Giro d’Italia y Vuelta a España, los 5 Monumentos y otras competencias por etapas, con las cuales en este 2018 se alcanzó a los 160 días de carreras en vivo.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?