Contenidos 22.05.2017 > Latinoamérica

LA Screenings: El Salvador busca su lugar en la Industria

Andres Díaz, CEO y Fundador de PuyA!, busca ingresar contenido origial en el mercado, y analiza la posibilidad de coproducir con otros países.

¿Cuáles son los proyectos de PuyA! para el 2017?

Tenemos dos series cómicas a la venta, producidas en El Salvador, una es un título ya estrenado y la otra es la novedad que recién estaremos lanzando al aire en las próximas semanas. El Salvador todavía no ha tenido un despertar a nivel de producción para venta internacional. Nosotros vendríamos a ser los incursores, los primeros en dedicarnos a la venta para otros mercados. Aún no tenemos un nuevo proyecto para el futuro, pero tenemos la suerte de que una de las series haya quedado abierta para su continuación.

¿Cómo desarrolla la estrategia operativa?

En este momento buscamos financiamientos de diversas fuentes para llevar a cabo las diferentes producciones, pero estamos muy interesados en cerrar nuevas alianzas con otros países para poder realizar proyectos en conjunto. Si bien El Salvador es un país muy pequeño, pero sin embargo tiene muchos recursos locatarios para llevar a cabo diferentes tipos de producciones.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?