Contenidos 18.05.2017 > Latinoamérica

LA Screenings: ''Continuamos expandiendo nuestro diverso portfolio''

Katrina Neylon, VPE Ventas y Marketing de STUDIOCANAL, asegura que América Latina continúa representando un área de crecimiento clave para la distribuidora de series para el primetime

¿Cómo ha evolucionado el contenido de STUDIOCANAL?

En STUDIOCANAL estamos muy orgullosos de nuestro creciente portfolio de diversos dramas auténticos que tienen un importante atractivo global. Estamos trabajando con todos nuestros productores asociados para asegurarnos que la mayoría de sus proyectos pueden cruzar los límites internacionales y sean compatibles con las necesidades de nuestros socios de broadcast alrededor del mundo. STUDIOCANAL ofrece un servicio de estudio completo que le permite a nuestros equipos creativos la concentración en el desarrollo de narrativas y personajes sólidos, mientras determinamos y coordinamos – utilizando nuestras relaciones de largo plazo – sociedades de transmisión para maximizar el alcance de cada proyecto.

¿Cuáles son las particularidades que encuentra en el mercado latino? ¿Cómo describiría la evolución de su audiencia?

El negocio de STUDIOCANAL es verdaderamente global. América Latina continúa siendo un área de crecimiento clave para nosotros, es un gran mercado floreciente con un número de canales y plataformas que continúa creciendo, así como las oportunidades para el consumo en tabletas, pantallas y teléfonos en toda la región. El crecimiento en servicios SVOD multi-territoriales emergentes están ofreciendo muchas aperturas para nuestro contenido dramático de alta calidad.

¿Cuáles son los principales objetivos para los próximos meses?

Como estamos a punto de comenzar la segunda mitad del 2017, continuaremos expandiendo nuestro abanico de contenido para crear programación atrapante con un alto atractivo de primetime para las cadenas y plataformas de todos los tipos alrededor del mundo. Nuestro catálogo expandido ofrece programación con altos valores de producción, autores y actores reconocidos, junto a temáticas globales que llamará la atención de los espectadores a través de las programaciones de nuestros clientes.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?