Plataformas 22.05.2017 > Latinoamérica

LA Screenings: ''Agregamos un poco del dinamismo de la TV abierta a la TV Paga''

Tatiana Rodriguez, SVP Brand Head, Kids & Family Group de Nickelodeon Latinoamérica, presenta el nuevo título de la marca junto a Telefe y analiza las campañas pro-sociales desarrolladas en el último tiempo.

¿Cuáles son los proyectos de Nickelodeon, y en general VIACOM para este 2017?

Estamos muy involucrados con la generación de contenido infanto-juvenil junto a Telefe, para impulsar ese target en la pantalla del canal. El slot de Nick Jr ha funcionado muy bien, y por ello hemos decidido llevar a cabo la coproducción de ‘Kally’s MashUp', que está en preproducción y se emitirá en octubre. La intención es crear más de una tira por año, agregándole un poco del dinamismo de la TV abierta a la TV Paga.

¿Dónde estará el foco operativo del área durante la segunda mitad del año?

Arrancamos con el tour de los Kid’s Choice Awards, que es una de las marcas más representativas del canal a nivel regional y global. Por otro lado, el sábado 27 de mayo llevaremos a cabo la segunda edición del ‘Día del Juego’ en México y Brasil, tras el éxito de la primera edición y la reciente realización en Argentina, donde reunimos a más de 12 mil niños, duplicando nuestras expectativas. Además, estamos muy enfocados en lo que respecta al lanzamiento de ‘Vikki RPM’, que es nuestra novela actualmente en producción en los estudios de Miami. Este título también es una nueva experiencia para nosotros, ya que por primera vez estamos incursionando en el género de los deportes extremos.

¿Cómo continúan desarrollando las campañas pro-sociales de Nickelodeon?

Principalmente estamos enfocados en el ‘Día del Juego’, como contamos anteriormente. Luego de las exitosas ediciones en México y Brasil, llevamos a cabo una edición en Argentina, y ahora lo expandimos a Colombia.

Otra campaña pro-social que estamos desarrollando, no solo a nivel de Nickelodeon, sino también en toda la compañía VIACOM, en todos los lugares del mundo, donde todos nos unimos para empoderar a las mujeres en igualdad de género. Todas las marcas de VIACOM trabajamos desde cada punto de vista este tópico.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?