Contenidos 26.06.2018 > Latinoamérica

'La Promesa' debutó en Estados Unidos

La serie distribuida a nivel global por Caracol Internacional comenzó a emitirse ayer, 25 de junio, a través de EstrellaTV.

‘La Promesa’ cuenta la historia de Ana, Frida y Seleni, tres mujeres que, en medio de su búsqueda por un mejor futuro, son engañadas con falsas promesas y terminan siendo esclavas de un grupo de traficantes de personas, que las llevan a España a ejercer la prostitución, dando inicio a una oscura vida llena de degradación, vejámenes y tortura.

‘La Promesa’, serie distribuida por Caracol Internacional, llegó a la televisión de Estados Unidos el lunes 25 de junio por la señal de Estrella TV.

La producción contó con el aval de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), ya que dejará al descubierto la forma en que operan las bandas, el maltrato que sufren las mujeres que caen en la trampa, y la tragedia familiar que implica ser víctima de este flagelo, considerado como el tercer negocio ilícito más rentable del mundo, después del tráfico de drogas y el de armas.

‘La Promesa’, es protagonizada por Aislinn Derbez, Nicole Santamaría y Julieth Restrepo; el elenco lo complementan un grupo de actores reconocidos como Christian Tappan, Patricia Castañeda, Luis Roberto Guzmán, Ariel Galván, Jesús Ochoa, entre otros.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?