Plataformas 16.07.2018 > Latinoamérica

La historia del Mundial a través de 'ESPN Rusia, La Película'

Desde el 16 de julio, la producción sin precedentes cuenta con una mirada propia que muestra una diversidad de historias ocurridas durante el torneo.

ESPN Rusia, La Película es la historia de la Copa del Mundo desde una perspectiva diferente. El gran estreno es el próximo lunes 16 de julio a las 8 p.m. (hora del centro de México) por ESPN 2 y ESPN Play.

"Los grandes eventos deben ser contados en toda su magnitud, cada Mundial es una película y nosotros quisimos contarla a través de una mirada distinta. El backstage de la cobertura noticiosa de ESPN a lo largo de la Copa del Mundo también es parte de esta producción. Un fiel testimonio de lo que significa la cobertura periodística y logística de un evento de este alcance", señala Rodolfo Martínez, vicepresidente de producción y operaciones de ESPN International y ESPN Deportes.

Todo el material que se reproduce en este proyecto fue producido, filmado y editado mientras transcurría el Mundial de fútbol de Rusia 2018. En este material se muestran una diversidad de historias ocurridas durante el torneo: un colombiano que lleva viviendo en Moscú más de una década tiene la misión de acercar a su pequeño hijo a sus raíces; un vistazo al corazón de la afición de México que se trasladó hasta Rusia para ver jugar a su selección, el debut de Islandia en la Copa del Mundo, el rencuentro de un padre con su hijo adolescente, la transformación total de Moscú en un día de juego, una fan de 25 años que viajó desde Irán para ver por primera vez un partido de fútbol, un grupo de de más de 100 brasileños que quieren regresar la pasión al fútbol, un recorrido muy especial por los equipos mundialistas utilizando a sus diferentes ídolos para describir el momento de sus selecciones (Davor Suker, Roberto Martinez, Jared Borgetti, Lothar Matthaus, Mario Kempes, Hugo Sánchez), y muchas historias más..

La película también incluye escenas detrás de cámaras de nuestra cobertura, intentando capturar el minuto a minuto de lo que sucedía en los 5 estudios de ESPN. Instalados en el centro de Moscú y viajando a cada sede mundialista, el equipo de producción de ESPN, se encargó de emitir más de 2000 horas de aire en vivo para todas las regiones y plataformas incluyendo Radio y Digital.
 
© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?