Contenidos 29.01.2018 > Latinoamérica

´La Fiscal de Hierro´ de TV Azteca llega a República Dominicana

Es producto de un acuerdo alcanzado entre TV Azteca Internacional y Telecentro Canal 13 de Santo Domingo por los derechos de transmisión de la Súper Serie.

La Súper Serie de TV Azteca ´La Fiscal de Hierro´ (80x60´) estrenará mañana martes 30 de enero en Telecentro, República Dominicana. La producción cuenta la historia de Silvana Durán (Iliana Fox), una aguerrida e intachable abogada, una mujer sumamente fuerte que usa su inteligencia y audacia para escalar hasta los más altos eslabones de la Secretaría General de Justicia, con la intención de dar captura al asesino de su padre y uno de los hombres más peligrosos del país: Diego Trujillo (Alejandro Camacho).
 
Silvana cuenta con la ayuda de Ernesto (Raúl Méndez), un sagaz y apuesto detective; y con su escolta personal, Joaquín Muñoz (Carlos Ferro), un valiente aliado quien le cuida las espaldas en los constantes atentados de los que la protagonista es víctima, en su intento por hacer justicia. En todo el país, Silvana es conocida tanto por sus aliados como por sus enemigos como la temida ´La Fiscal de Hierro´, apodo que se ha ganado gracias a su mano Rosi Palmer, Directora de contenido y adquisiciones augura éxito por la temática de los contenidos de TV Azteca y su impacto en la tele audiencia en Dominicana.
 
“Estamos seguros de los buenos resultados que darán nuestros contenidos en las pantallas de los nuevos aliados en la región” afirmó Yonatan Ornelas, Representante de Ventas para Latinoamérica.
 
"Para TV Azteca Internacional es muy importante que los diversos mercados encuentren el gran valor que tiene nuestro gran catálogo y los contenidos que ofrecemos” declaró Ramón Salomón, Director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?