Plataformas 16.05.2017 > Latinoamérica

'La Culpa es de Cortés' posicionó en audiencia a Comedy Central

El canal de VIMN Latin America su ubicó en el top 15 de los canales de TV paga, tras el estreno de la producción original que reúne a los comediantes mexicanos más reconocidos.

El estreno de su nueva producción original, La Culpa es de Cortés, posicionó a Comedy Central entre los Top 15 canales de TV paga. Estrenado el lunes, 1 de mayo, esta producción original reúne a cinco de los comediantes mexicanos más reconocidos todas las semanas para compartir una perspectiva humorística e irreverente de las distintas culturas y costumbres de su país, entre otros temas.

En México, Comedy Central se ubicó en la posición #13 en los demos de 18-34 y 25-34 años, y en la #11 en 18-24. Adicionalmente, incrementó sus ratings sobre el promedio del canal en un 325% en el demo 18-34, 164% en 18-24 y 518% en 25-34.

La Culpa es de Cortés, cuya primera temporada consiste de 13 episodios de una hora, es la adaptación mexicana del exitoso formato pan-regional de Comedy Central La Culpa es de Colón. Adicionalmente, el mismo ya cuenta con una versión brasilera, "A Culpa é do Cabral", que recién estrenó su tercera temporada.

Todos los episodios de La Culpa es de Cortés estarán disponibles a través de la aplicación móvil gratuita del canal, Comedy Central Play, al día siguiente de sus estrenos en pantalla.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?