Plataformas 29.11.2013 > Latinoamérica

La Copa del Mundo 2014 ya se palpita en FOX Sports

Desde el 2 de diciembre, FOX Sports se prepara para vivir el sorteo del próximo mundial 2014 en Brasil con nuevas producciones originales y programación especial.

FOX Sports ya vive las instancias previas al sorteo de equipos para Brasil 2014 y se anticipa al mismo con una nueva producción original el lunes 2 de diciembre a las 21.00 hs. (Hora argentina), estrena “Camino a Brasil”, con la conducción de un equipo panregional compuesto por la mexicana Tania Rincón, la colombiana Paola Garcia Olaya, el argentino Walter Queijeiro y el brasileño Edu Elias.

“Camino a Brasil” presenta un recorrido por la cultura de cada una de las ciudades que serán sede de la Copa Mundial, desde sus costumbres cotidianas, su gastronomía, y entrevistas a lugareños, hasta todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de viajar a Brasil el próximo año.  “Camino a Brasil”  se emitirá lunes, martes, jueves y viernes a las 21.00 hs. en FOX Sports y mientras que los miércoles, en el mismo horario, la emisión será a través de FOX Sports 2.  
 
El jueves 5 de diciembre a las 22.00 hs. (Hora argentina), será el turno de “Debate Final”, un programa especial con toda la información de lo que vaya a suceder durante la previa del sorteo.
 
Por último, el viernes 6 de diciembre desde las 11:00 hs. (Horario de Argentina) se realizará una emisión especial de “Central FOX” con la previa y el post del sorteo, a las 13.00 hs. (Horario de Argentina) se trasmitirá en vivo el sorteo y al finalizar el día, a las 22.00 hs. (Horario de Argentina) habrá una nueva hora especial de “Debate Final” con todo lo que dejó la jornada.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?