TV Paga 12.03.2018 > Latinoamérica

La comedia se apodera de Cubaplay con el estreno de ´Parodiando con la Mostra´

El canal anunció el estreno del programa de parodia que recrea, desde una perspectiva cubana, algunos de los eventos televisivos más populares.

A partir del 17 de marzo, cada sábado y domingo a las 5 p.m. EST, Cubaplay presentará un divertido episodio de ´Parodiando con la Mostra´, un programa de parodia cubano protagonizado por algunos de los comediantes más populares de toda Cuba, incluyendo Cuqui "La Mora", José "El Enano", Gustavito, Víctor Molina y "El Habanero". 
 
Producido por MVP Entertainment, ´Parodiando con la Mostra´ cuenta con múltiples segmentos de comedia que parodian diferentes programas de televisión y la cultura pop, entre ellos, la competencia de canto The Voice y el programa competitivo de cocina MasterChef. Compuesto de 13 episodios, el último episodio de la primera temporada está programado para el salir al aire el domingo 29 de abril.
 
“Estoy confiado de que nuestro público disfrutará de los episodios de Parodiando con la Mostra. La comedia interpretada por intérpretes de renombre cubanos retrata situaciones ridículas cuidadosamente diseñadas para provocar la risa y entretener a la comunidad latina, en particular a los cubanos” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Con la incorporación de Parodiando con la Mostra a nuestra programación, continuamos nuestro compromiso de ofrecer a los hispanos lo mejor en contenido cubano.”
 
Escrita y dirigida por Aleanys Jaúregui, también conocida como Cuqui "La Mora" o Cuqui "La Mostra", ´Parodiando con la Mostra´ presenta una comedia 100% cubana que es atractiva para la mayoría del público de habla hispana en los Estados Unidos y América Latina.
 
Cubaplay forma parte de los canales de Olympusat Inc., y se encuentra actualmente disponible en Cablevision Optimum, Charter Spectrum y VEMOX.
 
© Newsline Report 2018