Contenidos 14.08.2018 > Latinoamérica

La biografía de Alex Lora se suma al ciclo 'Bios'

Tras el anuncio de las biografías de Charly García y Gustavo Cerati, National Geographic estrenará en toda América Latina material inédito y testimonios exclusivos sobre la vida y obra del ídolo mexicano. “Bios” estrenará antes de fin de año en

National Geographic anuncia la realización de la primera producción biográfica sobre el artista mexicano Alex Lora, que formará parte de Bios, la nueva serie docu-reality que se estrenará en América Latina antes de fin de año.

En Bios un joven cronista recorre la historia de Alex para descubrir sus aspectos más personales y repasar su trayectoria musical como cantautor y líder del legendario grupo de rock mexicano “El Tri”. National Geographic cuenta con la colaboración, tanto delante como detrás de cámara, del propio cantante y su mujer Chela que comparten parte de su intimidad y experiencias personales en esta producción reveladora. El episodio, musicalizado con composiciones de Alex, está basado en más de 50 horas de material que incluyen 20 horas inéditas y entrevistas a su círculo más cercano para revelar a la persona detrás de la estrella de rock.

“Alex se impuso con su música para revolucionar la escena musical del rock en México. Su talento y carisma combinados con material inédito y acceso exclusivo a su círculo más íntimo elevan el nivel de profundidad de esta producción de National Geographic”, dice Fernando Semenzato, Vicepresidente Senior de Producción de National Geographic Partners en América Latina. “Estamos muy entusiasmados de contar con la participación de Alex y Chela en la realización de su primera biografía”, finaliza.

“Su música forma parte de nuestra identidad como mexicanos y es un orgullo para National Geographic tener la posibilidad de contar su historia para toda América Latina. La potencia de su voz y sus acordes sirvieron como forma de expresión a miles de fanáticos durante los últimos cincuenta años, y ahora tenemos la oportunidad de proyectar su vida y obra con los estándares de calidad que nos caracterizan a nivel internacional”, comenta Federico Alamán, Vicepresidente Senior y Gerente General de Fox Networks Group México.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?