Contenidos 04.05.2018 > Latinoamérica

Kuarzo Entertainment Argentina presenta sus formatos de entretenimiento

La desarrolladora de contenidos de entretenimiento anunció su portfolio para los próximos LA Screenings, donde se destacan 'Los 8 Escalones', 'Mi Perro Fiel' y 'Lo Mejor de la Familia'.

Kuarzo Entertainmnet Argentina dio a conocer su amplio portfolio de formatos de entretenimiento para LA Screenings 2018. La lista encabezada por ‘Mi Amigo Fiel’ y ‘Las Puertas’, se completa con ‘Lo mejor de la familia’, ‘Por una moneda’, ‘Cualquiera puede bailar’, ‘La Tribuna’, ‘Mejor de Noche’ y ‘Los 8 Escalones’.

‘Mi Amigo Fiel’, desarrollado en Argentina y Paraguay, es un gameshow donde los protagonistas son las mascotas. Cada concursante concurre al set con su perro y debe guiarlo para superar diferentes desafíos y ganar premios. El vínculo entre el participante y su mascota es fundamental para llegar a la meta con los objetivos cumplidos.

‘Las Puertas’, también desarrollada en Argentina y Paraguay, es un programa de entretenimiento con varias secciones, cada una representada por una puerta con una propuesta diferente que varía entre habilidades, suerte, condiciones naturales, ayuda social y conocimiento.

‘Lo Mejor de la Familia’ es un show de talentos en el que participan un número de familias con la posibilidad de poder demostrar su talento y así ganar una importante cantidad de dinero.

El desafío consiste en enfrentarse en un duelo contra otra familia participante de la misma categoría de talentos para definir quién pasa a la final. Los participantes desplegaran sus habilidades pasando desde el contorsionismo, gimnasia artística, acrobacia, capacidades musicales, sincronización de baile, habilidades especiales, cadena de motocicletas, hasta lo más inimaginable.

En ‘Por una moneda’ diferentes equipos se enfrentan a los desafíos más divertidos y arriesgados para ganarse un viaje soñado. Además, allegados de los participantes también serán protagonistas de la competencia, donde deberán demostrar qué están dispuestos a hacer por el equipo al que alientan: desfiles de abuelos, carreras de madres, cámaras ocultas realizadas por los estudiantes, destrezas físicas y más. En cada episodio los equipos pasaran por desafíos en donde ganaran (o no) monedas del color de su equipo. Tendrán como objetivo acumular la mayor cantidad posible de monedas, ya que cada una equivale a la posibilidad de ganar el viaje soñado. A más monedas mayores posibilidades

‘Cualquiera puede bailar’ es un talent-show multiplataforma que se retroalimentará en las redes sociales y promoverá la danza en todos los ámbitos. Todas las semanas los presentadores del show comparten cuatro coreografías en la página web del programa y en las principales redes sociales, y desafían al público a imitarlos, y subir sus videos a la red.

‘La Tribuna’ es el nuevo formato donde las tribunas del show se llenarán de participantes habidos de demostrar su talento, que podrá ser tanto artístico, mental, físico, o donde tu personalidad te podrá hacer ganar increíbles premios. En cada episodio podrán presentarse varias categorías diferentes que estarán ubicadas por color. Los colores son dorado-azul-rojo-magenta. Cada vez que el conductor nombre una categoría se iluminarán en la tribuna con su correspondiente color y los participantes que pasarán a competir.

‘Mejor de Noche’ es un show de entrevistas a Celebridades, concursantes y una Ruleta Gigante de la sabiduría como protagonista.

Por último, ‘Los 8 Escalones’ es un show de preguntas y respuestas donde el concursante (o el grupo concursante) desafiara a un Sabelotodo y a un especialista invitado, contestando correctamente una serie de preguntas, para así subir de a uno los escalones y lograr ganar el premio mayor. Ante cada pregunta, el participante deberá escoger a su adversario entre el especialista invitado y el sabelotodo.

© Newsline Report 2018   

¿Te gustó esta nota?