Plataformas 19.09.2017 > Latinoamérica

Kate Rodriguez enciende la pantalla de Playboy TV

La bailarina y “sex symbol”, fue convocada para grabar una nueva producción original llamada “Autocine Playboy, que estrenará el 20 de sptiembre.

HOTGO Media anunció que mañana 20 de septiembre tendrá lugar el estreno de su nueva producción original llamada “Autocine Playboy”, para la que fue convocada la bailarina Kate Rodriguez. La producción será exhibida en exclusiva en HOTGO y desde el 12 de octubre en la pantalla Playboy TV y a través de todas sus plataformas.
 
"Autocine Playboy" es una producción original HOTGO Media que promete dejar sin aliento a los suscriptores, mostrando la versión más sensual y erótica de su protagonista.
 
"Por primera vez voy a hacer desnudos completos. Estoy muy feliz de trabajar junto a Playboy TV y de haber sido elegida para conducir este programa”, comenta Kate quien no tiene problemas en mostrarse tal cual es. 
 
Kate Rodriguez llegó a la fama gracias a ser una de las bailarinas de uno de los programas de mayor rating de la Argentina y actualmente participa de varios programas en ese país. Y desde este mes, será presentadora, espectadora y guía de los mejores materiales de Playboy TV en un programa de 8 capítulos.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?