Plataformas 17.05.2017 > Latinoamérica

Jay Leno sigue presentando increíbles modelos de autos

History lanza la segunda temporada de 'Jay Leno´s Garage', en el que celebridades serán parte de los nuevos episodios y también habrá verdaderas joyas del mundo del automovilismo.

Desde el 19 de mayo y después de una exitosa primera temporada, History lanza los nuevos capítulos e historias de Jay Leno's Garage, conducida por el legendario comediante y ex anfitrión de “The Tonight Show”. Con nuevos y más episodios, en esta segunda temporada Jay Leno continuará al volante de los más increíbles modelos de autos y explorará el mundo automotriz casi como si fuera una obsesión.

Entre coches clásicos y autos súper-deportivos –y todo lo que hay en el medio–, esta vez Jay saldrá a la ruta  para descubrir los más emocionantes, extraños y maravillosos vehículos,  y al mismo tiempo conocerá a las apasionadas personas que los conducen. ¿Serán tan apasionados como él?

Cada episodio temático, de una hora cada uno, ofrecerá a los millones de espectadores latinoamericanos de History una mezcla de piruetas, desafíos, análisis y entrevistas a celebridades para mostrar la colorida historia de los vehículos y modelos escogidos para esta temporada, demostrando porqué éstos llegaron a convertirse en verdaderas joyas en el  mundo del  automovilismo.

Ya sea contando la historia de una marca emblemática, probando el más reciente auto súper-deportivo o investigando las últimas innovaciones automotrices, Jay no lo duda al momento de ponerse al frente de cualquier tipo de volante, un auto, una motocicleta o un camión, para así narrar cada una de las historias de los 12 episodios de esta emocionante nueva temporada, la que sin duda explorará aún más la profunda conexión emocional que tiene la gente con sus vehículos.

Algunas de las celebridades invitadas serán el actor Tim Allen, la leyenda  del rock Anthony Kiedis, el comediante Jerry Seinfeld, el actor de "Grey´s Anatomy", Patrick Dempsey, y la gran amiga del comediante Caitlyn Jenner quien acompañara a su hija supermodelo Kendall a pasear con Jay en su restaurado Corvette del 56. 

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?