Contenidos 26.12.2016 > Latinoamérica

'Jackie' llega a NATPE 2017

En la Suite TT 2501/03, Telefilms tendrá a disposición el largometraje sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy.

Del 17 al 19 de enero, Telefilms, la distribuidora presidida por Tomás Darcyl estará dando a conocer su renovado portfolio de películas internacionales. ‘Lion’ está dirigida por Garth Davis y cuenta la historia de un niño que con tan sólo cinco años fue separado de su madre en Calcuta. Acaba siendo adoptado por una pareja australiana, y 25 años después intentará encontrar a su familia biológica. 

‘Hawcksaw Ridge’ es la última película de Mel Gibson y está protagonizada por Andrew Garfield, Teresa Palmer, Hugo Weaving y Sam Worthington. Situada en la Segunda Guerra Mundial, el sueño de Desmond T. Doss es ser doctor, pero sus escasos estudios se lo impiden. Decide entonces alistarse en el ejército aun sabiendo que sus fuertes convicciones le impiden empuñar un arma. ¿Cómo puede este soldado luchar por su país sin defensa alguna? La intención de Doss es ejercer de médico y de esta manera, mientras todos se quitan la vida, él intentará salvar a todos los hombres que pueda.

Protagonizada por Natalie Portman, ‘Jackie’ es la más reciente producción de Pablo Larraín, donde presenta una biopic sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrándose en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK en Dallas el 22 de noviembre del año 1963.

‘A Monster Calls’, está dirigida por J.A. Bayona y presenta la vida de Connor, un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.

Por último, ‘Moonlight’ cuenta la difícil infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio. Dirigida por Barry Jenkins, la película explora la masculinidad, la sexualidad y los conflictos en la familia.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?