Plataformas 27.06.2017 > Latinoamérica

HOTGO Media expande su demanda como SVOD

Tras su lanzamiento, muchos operadores de redes se sumaron y comenzaron a ofrecer el producto HOTGO, como en Dish OTT y Sky.

Con una gran oferta de contenidos adultos On Demand, la compañía sigue apostando a su plataforma de contenidos para adultos HotGo, cerrando nuevos acuerdos con todos los operadores de televisión paga en la región para la distribución de los productos para clientes de banda ancha.

“Acabamos de lanzar HOTGO en la plataforma de Dish OTT, el mismo va a estar disponible para cualquier cliente de México que quiera adquirir Hotgo, independientemente del operador de TV que tenga contratado”, comenta Esteban Borrás, VP de Ventas Cono Norte de HOTGO Media.

Esto se suma a la oferta lanzada hace un tiempo en SKY México y Centroamérica ofreciendo una suscripción mensual a sus clientes. “Nuestra estrategia es seguir trabajando junto a los operadores, ofreciendo cada vez más y mejores productos y brindándole al cliente una oferta variada que nos permita seguir aumentando la penetración de nuestros productos”, agrega el ejecutivo.

Las nuevas plataformas son una alternativa más de consumo dentro de la TV paga, por lo que tienen que ser lo suficientemente amigables para que el cliente se sienta cómodo en su uso, con portabilidad y acceso privado.

Si bien hay un gran crecimiento en el consumo de HotGo ya sea a través de smartphones o computadoras, todavía la oferta lineal sigue siendo el formato que más se consume en Latinoamérica. “HotGo Media, se apoya en una estrategia de multiplataforma con el HotPack que incluye una oferta lineal y no lineal para múltiples dispositivos, que le permite al suscriptor acceder de manera lineal y no lineal a la oferta más completa de la industria”, dice.

Desde el punto de vista de las marcas y contenidos, hemos consolidado la oferta más importante del mundo lideradas con marcas como Brazzers, Venus, Playboy, Penthouse o Sextreme. Por otro lado nuestra nueva marca Vextremo sigue creciendo en México de la mano de Sky.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?