Plataformas 23.05.2018 > Latinoamérica

History vibra a puro grito de gol

Como antesala, la marca palpita el mundial de fútbol con el especial ‘History Futbol’, un producto global que se extenderá 24 horas y durante 14 días, para entender la pasión por este deporte.

Del 28 de mayo al 10 de junio,History tendrá una programación completa dedicada al fútbol a través del evento global History Fútbol, conducido por el ex futbolista Gabriel Batistuta, que contendrá un volumen inédito de contenidos referidos a la historia y el presente de este apasionante deporte y reunirá a sus grandes estrellas de todos los tiempos. 

“El mundo del entretenimiento es entender, conocer y atender a tu audiencia. Y hoy toda Latinoamérica grita a ritmo de gol y, cuando se trata de ser historia y entretenimiento, no hay mejor manera que hacerlo con fútbol. ‘History Fútbol’ es un producto global con contenidos locales, que enriquecen la experiencia y el conocimiento de este deporte para todas nuestras audiencias a lo largo y ancho de América Latina, con un protagonista de la historia como Gabriel Batistuta, que presentará minuto a minuto”, destacó Cesar Sabroso, VP Sénior de Marketing, Afiliados y Corporate Communication de A+E Networks Latin America.

Este compendio de contenido exclusivo de fútbol durante 14 días y 24 horas, sin interrupción, presentará grandes producciones de History junto a la FIFA como Grandes momentos del fútbol, FIFA World Cups Films y Estrategas del Fútbol. Pero además habrá formatos cortos como Desafío fútbol, donde compiten jóvenes de diferentes nacionalidades de quien sabe más de este deporte y los Mundiales, y Rumbo a Rusia, con todos los tips para prepararse y disfrutar más del mundial en ese país.

“También contamos con la película de ‘Messi’ y muchos contenidos adicionales con los mundiales y sus momentos inolvidables: el mundial del ’70, u otro que se disputa en medio de una cruenta dictadura; el Maracanzo, grandes goles, derrotas y victorias. Depende dónde estés, el fútbol te hace alegrar o llorar, pero siempre te hace vibrar”, señaló Sabroso. “Con este especial se entenderá por qué el fútbol significa tanto, que es entender parte de la historia de la humanidad y sobre todo de América latina para explicar como la pasión tiene nombre y apellido; mientras a ritmo de gol todos vibramos con las mismas ganas”, agregó.

Si bien tiene la fortuna de gozar con muchos patrocinadores, History Fútbol tiene como objetivo los fans y muchas personalidades futbolísticas como Hugo Sánchez en México, que también apalancan y fortalecen esta plataforma promocional para todos y cada unos de los mercados. “Es una experiencia global pero en América Latina lo lleva más allá por la pasión con que se vive el fútbol”, dice.

Luego de este especial que interrumpirá su programación habitual hasta el 10 de junio, History no solo volverá con las nuevas episodios de sus series ícono sino con los grandes estrenos como la quita temporada de Desafíos sobre fuego, acompañado por el Precio de la historia, entre otros.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?