Plataformas 31.10.2017 > Latinoamérica

History sigue 'Persiguiendo a Hitler'

Valiéndose de nueva evidencia y las más modernas tecnologías, un grupo de investigadores seguirá tras las huellas para aclarar si éste es un caso casi perfecto de una muerte fraudulenta.

History lleva hasta la pantalla de millones de espectadores latinoamericanos uno de los casos del FBI que ha estado latente durante 70 años, mostrándole a la audiencia cómo un grupo de connotados investigadores realizan una nueva cacería para poder finalmente responder a la pregunta que por décadas ha estado en la nebulosa: ¿Sobrevivió Adolf Hitler a la Segunda Guerra Mundial?

Desde el lunes 6 de noviembre, Persiguiendo a Hitler reabre el interrogante sobre la muerte del líder del Tercer Reich y busca revelar que Hitler no se suicidó en su búnker en Alemania en 1945 sino que escapó hacia Sudamérica, tras la desclasificación de documentos confidenciales del FBI en 2014. La nueva temporada de esta serie documental muestra cómo el equipo investigador, provisto de avanzada tecnología y con la información disponible en los nuevos archivos que el FBI ha dado a conocer, podrá abordar este caso como si fuera la investigación de una muerte en estos días.

El comienzo de esta segunda temporada nos sitúa nuevamente en Argentina, esta vez en la selva de Misiones, donde el equipo de investigación liderado por el sargento militar Tim Kennedy va detrás de nuevas pistas sobre la presencia del ejército Nazi y de Hitler en la zona. Desde la misteriosa guarida nazi o buceando en la búsqueda de evidencia de un submarino perdido, el que podría haber transportado a Hitler hacia Sudamérica, el equipo de investigadores se centrará en pistas verificadas en este nuevo intento por resolver un caso de muerte fraudulenta: seguimiento del dinero, dónde fue visto el sujeto por última vez, reportes de testigos, contacto con personas relacionadas e investigación forense.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?