Plataformas 23.10.2017 > Latinoamérica

History realizó con éxito su 'Go karting'

Distintas agencias participaron de la competencia que se realizó en el circuito 9 de Costa Salguero, al presentar la nueva programación dedicada a los autos, motores y la velocidad.

En el marco de la presentación de la nueva franquicia de programación de los lunes “Equipo History”, conformada por distintas series sobre autos y motores, recientemente History llevó a cabo con gran éxito el ‘Go Karting’, torneo de carreras de karting que se realizó en el Circuito 9 de Costa Salguero y en el que distintas agencias se animaron a ser parte del Equipo History.

El evento, en el que fueron recibidos los distintos invitados, fue presidido por Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel, y por Raquel Martínez, Directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America, quienes les dieron la bienvenida a las distintas agencias y realizaron la presentación de la nueva franquicia y dieron comienzo a la competencia. Entre las agencias presentes del ‘Go Karting’ participaron Coupe Bs As, MEC, Mediacom, Mindshare, Quiroga, Starcom, Msix, PHD, Carat y The Blue Hive (FORD).

El campeonato tuvo como ganador a Justo Goncalves de Ford, mientras que la agencia Carat para General Motors se llevó el 2° y 3° puesto bajo la representación de Nicolás Levy y Juan Bazán, respectivamente. En el podio los tres ganadores fueron coronados con su trofeo.

Durante el mes de octubre y todo el mes de noviembre, History dedica su programación de los lunes a los fanáticos de los autos y emitirá capítulos estreno de las series favoritas sobre motores, autos y ruedas: Monstruomecánicos (Road Hauks), Maestros del Acero (Detroit Steel), Locos los Autos (Counting Cars) y Clásicos sobre Ruedas (The Guild Garage).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?