Plataformas 22.03.2017 > Latinoamérica

History estrena el especial ´

Será emitida entre los días 27 y 31 de marzo a las 10pm, y contará con la participación de Luis Quevedo, comunicador hispano especializado en ciencia y tecnología.

Un desastre nuclear, la colisión con un asteroide o una epidemia que se masifica sin control. Son muchas las maneras que pueden llegar a afectar a la humanidad al punto de extinguirla. A partir del lunes 27 de marzo, History presentará un especial de cinco noches seguidas con las 10 formas que podrían llegar a ocasionar el temido final de la vida en la Tierra. Según los especialistas, ya no se trata de cómo, sino de cuándo y si estamos preparados para enfrentar una catástrofe global.
 
"El Final: 10 maneras en la que acabará el mundo" mostrará a los televidentes los efectos que podrían tener eventos destructivos y que según nuevas investigaciones podrían golpear a nuestro planeta, como un planeta fuera de su órbita y los efectos eso tendría en la Tierra, siendo la colisión el menor de los problemas; o una explosión de rayos gamma, una mega erupción volcánica o una guerra nuclear. A través de entrevistas a científicos e investigadores y recreaciones realizadas con imágenes computarizadas, History mostrará cómo se desarrollarían estos terribles hechos y la manera en que cambiaría dramáticamente la faz de la tierra. A medida que se desarrollan los eventos y con el respaldo de la ciencia, este especial además mostrará cómo la humanidad podría prepararse para impedir el desastre o si sólo será el comienzo del final.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?