Contenidos 04.05.2018 > Latinoamérica

Hemisphere adquiere la mayoría de Snap

La compañía de medios compró el 75% de la distribuidora y co-productora independiente latina liderada por Ariel Tobi.

Hemisphere Media Group adquirió el 75% de las acciones de Snap Global, la distribuidora de contenido independiente para broadcast, TV Paga y OTT. Como parte del acuerdo, Hemisphere también firmó una alianza de co-producción con MarVista Entertainment, la compañía productora de películas independientes y contenido televisivo, propietaria de la minoría de Snap TV; para co-desarrollar nuevas producciones originales.

Antes de esta adquisición, Snap TV se había unido a Hemisphere en la distribución internacional del drama de cinco episodios ‘El Desconocido, la Historia del Cholo Adrián’, producida por Cinelatino, la señal en español del grupo de medios. La producción fue licenciada por Netflix a comienzos de este año.

Adicionalmente, Ariel Tobi se une al equipo de Hemisphere como Vicepresidente Senior de Distribución y Programación.

“Estamos orgullosos de unirnos a la familia de Hemiphere. Esperamos poder expandir los negocios internacionales de Hemisphere a través de alianzas globales estratégicas para producir y distribuir contenido premium en todo el mundo, asegurando la posición de Hemisphere como una compañía líder de producción, distribución y medios”, sostuvo Tobi.

Snap TV tiene relaciones de larga data con cadenas claves del mercado tanto broadcast como plataformas digitales de la región, incluyendo Disney, Televisa, Fox y Netflix. Snap TV también ha producido exitosas series non-scripted para National Geographic y History Channel en América Latina, y junto a MarVista también ha producido películas en la región.

© Newsline Report 2018   

¿Te gustó esta nota?