Contenidos 25.07.2018 > Latinoamérica

'Heidi Bienvenida' llega a Ecuador

Mondo TV Iberoamérica confirmó un nuevo territorio para su reconocida serie de live-action.

Mondo TV Iberoamérica dio a conocer la concresión de un nuevo acuerdo de emisión con Ecuador TV para su exitosa serie live-action ‘Heidi Bienvenida’. Si bien el estreno de la serie está previsto para la primera mitad de agosto; los planes de venta de las licencias basadas en la marca están siendo llevadas a cabo en la región por Lotus Global, una de las principales Agencias de Licensing que operan en el territorio.

Coproducida por Mondo TV Iberoamérica y de Alianzas Producciones, la primera temporada de la marca, ‘Heidi, Bienvenida a Casa’, se estrenó en la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica; para luego comenzar a viajar por el mundo y ser emitida en A+, (México, Guatemala y Honduras), Red Uno (Bolivia), Teletica (Costa Rica), Megavisión (El Salvador) y más recientemente en Colorvisión (República Dominicana). La serie también llegó al territorio EMEA, donde comenzó a emitirse en RAI Gulp el pasado 30 de abril.

El acuerdo con Ecuador TV establece la cesión de los derechos de emisión en TV abierta también de otros titulos de animación de la librería de Mondo TV como son ‘La Isla del tesoro’ (26x26’), y ‘Carlos y Las extraordinarias aventuras de Jules Verne’.

Maria Bonaria Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamerica, ha declarado: “Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con Ecuador TV para nuestro producto estrella Heidi Bienvenida. Confiamos en reforzar el éxito de la serie de televisión y el programa de licencias y esperamos lograr resultados muy positivos en el corto-medio plazo”.

La librería de Mondo TV Iberoamérica está compuesta por más de 700 horas de series de animación disponibles para América Latina y los Estados Unidos de habla hispana, cifra que además del desarrollo de los negocios relacionado con la distribucción de contenidos audiovisuales en la región, también posibilita los negocios relacionados a la venta de licencia.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?