Contenidos 04.10.2013 > Latinoamérica

HBO Latin America y Comarex firman acuerdo de distribución

Comarex llevará el contenido original de HBO Latin America a mercados emergentes en Medio Oriente, Asia, África, Oceanía y algunos territorios europeos.

HBO Latin America y Comarex anunciaron la firma de un acuerdo de distribución, a través del cual la compañía representante llevará el contenido original de HBO a mercados emergentes en Medio Oriente, Asia, África, Oceanía y algunos territorios europeos.

“Para nosotros es una gran satisfacción que ahora nuestras principales producciones originales de América Latina puedan ser disfrutadas por un público mucho más amplio a nivel mundial, como ya lo hacen, por ejemplo, los suscriptores en Estados Unidos, que se han convertido en fans de nuestras series” comentó Emilio Rubio, Presidente de Distribución y Nuevos Negocios de HBO Latin America. “Queremos continuar expandiendo el éxito de HBO Latin America, llevando lo mejor del entretenimiento Premium producido en nuestra región a todas las latitudes”.

Comarex es distribuidor a nivel mundial de contenido y programación hispana y este acuerdo incluye exitosas producciones de ‘HBO Latin America Originals’ que ya han sido disfrutadas por televidentes de varios países y reconocidas a nivel internacional por el público y la crítica. Epitafios, Alice, Capadocia, Filhos do Carnaval, Mandrake, Mulher de Fases y Prófugos, son algunas de las series más representativas de HBO Latin America incluidas en este acuerdo.

“En Comarex nos sentimos muy orgullosos que HBO Latin America depositará su confianza en nuestra fuerza de distribución internacional para sus exitosas series” comentó Marcel Vinay, CEO de Comarex.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?