Plataformas 15.09.2017 > Latinoamérica

HBO Latin America renueva 'Greg News con Gregório Duvivier'

Con la primera temporada finalizando esta noche, la compañía anunció el regreso de un segundo ciclo en 2018.

Después de registrar gran repercusión en las redes sociales en su primera temporada y generar importantes debates sobre acontecimientos políticos y sociales de Brasil y del mundo, Greg News com Gregório Duvivier tendrá su segunda temporada.

El programa semanal de opinión y humor político de HBO Latin America, transmitido en Brasil, vuelve en 2018 con los principales temas de actualidad y los comentarios afilados del presentador, actor, escritor y comediante Gregorio Duvivier.

Greg News se ganó su espacio en la televisión y tuvo gran impacto en el público, estimulando reflexiones y debates en internet sobre los acontecimientos, sobre todo de la política brasileña”, dice Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America. “Es un honor para HBO producir este programa, con la inteligencia e irreverencia de Gregório y de su tan capaz equipo.”

En el cierre de la primera temporada, Gregório Duvivier provocará al público con sus opiniones e interpretaciones de los temas en discusión. El último programa del año se exhibirá este viernes 15, a las 22hs, en HBO.

Greg News con Gregório Duvivier cuenta con producción de Roberto Ríos, Maria Angela de Jesus y Paula Belchior, de HBO Latin America Originals, y Tereza Gonzalez, de Porta dos Fundos, y tiene en la dirección a Alessandra Orofino. El programa es realizado íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?