Contenidos 04.11.2013 > Latinoamérica

HBO Latin America extiende acuerdo con SPT

Obtendrá los derechos exclusivos en la primera emisión en TV paga de títulos premiados y éxitos de taquilla de Sony Pictures para América Latina, el Caribe y Brasil.

Por medio de este nuevo convenio, HBO podrá ofrecer largometrajes de Sony Pictures Television (STP) a su suscriptores de América Latina, el Caribe y Brasil  de una ampliación por varios años de su vigente acuerdo para  .

Como parte de este acuerdo, HBO Latin America tendrá los derechos exclusivos sobre la primera emisión de televisión por suscripción de títulos premiados, éxitos de taquilla de Hollywood y películas de animación para toda la familia. El acuerdo incluye grandes éxitos recientes como Captain Phillips, protagonizado por Tom Hanks, así como las comedias Grown Ups 2 y This Is The End, y éxitos como Elysium, White House Down, Django Unchained y After Earth.

Los suscriptores de HBO podrán también disfrutar de éxitos en serie como The Amazing Spider-Man y Men in Black, y series de animación como Cloudy With a Chance of Meatballs y The Smurfs.

"HBO Latin America es la cadena líder de televisión premium por suscripción y ofrece sus servicios en más de 24 países de la región. Brindamos a nuestros suscriptores los mejores contenidos y este compromiso a largo plazo contribuye a nuestro fuerte posicionamiento en el mercado, incluyendo una ampliación de nuestras iniciativas en los medios", explicó Luis Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO Latin America Networks.

"Sony Pictures tiene una de las mayores bibliotecas de contenidos, y ofrece una amplia variedad de películas populares, favoritas y aclamadas por la crítica. Las películas son una forma de entretenimiento importante en toda América Latina, el Caribe y Brasil, y la ampliación de este acuerdo refuerza el rol tan significativo que continúan teniendo en el mercado de la televisión por suscripción", agregó Alexander Marin, Vicepresidente Senior de Latin America Distribution para SPT.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?