OTT 16.12.2016 > Latinoamérica

HBO GO se renueva en Chile

HBO Latin America anunció el lanzamiento de nuevas funcionalidades de su plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX en el país.

El renovado servicio HBO GO está disponible como un complemento, sin costo adicional, a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX con los operadores de TV paga participantes en Chile.

“En el país 76% de los chilenos buscan alternativas VOD para consumir contenido audiovisual que se ajusten más a sus necesidades. Esta nueva versión de HBO GO, le permite al usuario poder disfrutar del contenido exclusivo de HBO de una manera aún más flexible, práctica y conveniente”, comentó Javier Figueras, Vicepresidente de Relaciones con Afiliados de HBO Latin America.  

Esta plataforma premium representa una oportunidad para el público chileno de tener acceso a todo el contenido exclusivo de HBO, como todas las temporadas de la primera serie original chilena Prófugos y el estreno simultáneo de las series originales de HBO, como Game of Thrones, Insecure, Ballers, y las nuevas series que estrenarán en 2017, El Jardín de Bronce, La Vida Secreta de las Parejas, Big Little Lies, The Deuce y Crashing, entre otros.

Con más de 2,500 títulos y sin cortes comerciales, HBO GO ofrece nuevas funcionalidades como una interfaz gráfica totalmente renovada que le brinda al consumidor un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido. Además, incluye acceso en vivo a la programación del canal HBO y otras funcionalidades como selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos.  

Los suscriptores podrán acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se podrá descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+) y Xbox360 (para usuarios de Xbox Live).

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?