Plataformas 07.12.2012 > Latinoamérica

HBO GO se expande en América Latina

Suscriptores de Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay tendrán acceso al servicio como valor agregado a su paquete HBO/MAX con DIRECTV.

La nueva plataforma de entretenimiento Premium HBO GO está disponible para los clientes de MiDIRECTV en Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay. Luego del lanzamiento con gran éxito en Brasil, Colombia y Venezuela, la compañía se encuentra expandiendo el acceso a su plataforma al resto de la región. Con HBO GO, los suscriptores de HBO/MAX podrán acceder por Internet y mirar online películas, series, shows y programas especiales del canal en sus computadoras.
“HBO GO es una plataforma sin paralelo en el mercado, a través de la cual nuestros suscriptores tienen la libertad de acceder a los contenidos exclusivos de HBO en cualquier momento y en cualquier lugar. Luego de varios meses de pruebas e integración tecnológica con nuestros afiliados, SKY en Brasil y ahora DIRECTV a nivel panregional, a partir de hoy nuestros suscriptores en Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Ecuador, pueden disfrutar de este excelente producto, como valor agregado a su paquete de HBO/MAX. Con HBO GO, HBO Latin America continúa a la vanguardia de la tecnología y lo mejor en entretenimiento Premium en la región”, afirmó Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group.  

HBO GO cuenta con diversas características para la personalización de los servicios disponibles que, entre otras cosas, permitirán, por medio del Series Pass, recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos, cuando estén disponibles. También será posible crear una lista de interés con los programas favoritos y ver la programación en HD, con o sin subtítulos. La plataforma tiene una navegación simple e intuitiva y los contenidos están divididos en: Series, Películas, Documentales, Especiales, Infantiles y Adultos.

En Series, por ejemplo, será posible encontrar los episodios más recientes de la tercera temporada de Boardwalk Empire, así como las temporadas completas de True Blood y Game of Thrones. Además de las series más actuales, el suscriptor también podrá ver todas las temporadas de The Sopranos, Roma y las series producidas en Latinoamérica, como Mandrake, Capadocia y Prófugos. Los contenidos exclusivos distribuidos por HBO en la región , como Mad Men, Preamar y House of Lies, también estarán en HBO GO. En Películas hay producciones de HBO como Game Change, Hemingway and Gellhorn y Too Big To Fail, además de éxitos de taquilla que integran la programación de los canales HBO.

HBO GO está disponible inicialmente para todos los suscriptores que posean paquetes HBO/MAX con MiDIRECTV en Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay. Se puede acceder a HBO GO a través de una computadora con conexión a Internet de banda ancha y aquellos suscriptores que tengan acceso a la plataforma en su país, pueden utilizarla si viajan al resto de la región, excepto Brasil. Pronto también estará disponible para tablets y dispositivos móviles.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?