Negocios 05.04.2017 > Latinoamérica

Grupo Cisneros compraría una productora de contenidos de Argentina

La empresa, que perdió una compulsa el año pasado para comprar al broadcaster argentino Television Federal SA, desea reforzar su producción de programas de televisión a través de un acuerdo en el país sudamericano.

Grupo Cisneros, quien controla a la cadena venezolana Venevision, está buscando de manera activa adquirir productores de programación de video en Argentina, según fuentes cercanas a la compañía.

La empresa, que perdió una compulsa el año pasado para comprar al broadcaster argentino Television Federal SA, desea reforzar su producción de programas de televisión a través de un acuerdo en el país sudamericano, que ha sido durante mucho tiempo una fuente de telenovelas y dramas que son populares en todo el mundo de habla hispana y en mercados como Rusia e Israel.

Una adquisición podría resurgir en pocas semanas, comentó la fuente. Adriana Cisneros, CEO de Grupo Cisneros, ha impulsado la expansión en América Latina de la compañía con un especial enfoque en inversiones en negocios digitales. En otro de sus negocios digitales, la compañía revende publicidad de Facebook en Venezuela, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?