Contenidos 15.11.2017 > Latinoamérica

Goldschmied asume como Director de Programación de Chilevisión

Tras varios meses coordinando la programación, Javier Goldschmied asumirá formalmente el cargo de Director de Programación y Producción de la televisora.

Tras una serie de cambios de ejecutivos, el grupo Turner Chile anunció la conformación de un nuevo equipo directivo, el cual estará en cargado del desarrollo del grupo empresarial que incluye a Chilevisión, CNN Chile y otras señales como Cartoon Network, Space y TNT.

Desde este mes, Javier Goldschmied asumirá formalmente el cargo de Director de Programación y Producción de Chilevisión, donde deberá estará bajo la órbita del presidente ejecutivo de Turner en Chile, Jorge Carey, como a Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer de Turner Latin America. El ejecutivo venía desempeñandose desde 2013 en el cargo de producción y operaciones en la televisora de aire chilena, propiedad de Turner Chile, y antes había tenido experiencia en Canal 13 del mismo país en las áreas de ficción y entretención.

Además, el Grupo informó que se reforzará el área de programación y producción, gracias al arribo del ex TVN, Francisco Espinoza, como Gerente de Planificación, y con los nombramientos de Nicolás Mualim como Gerente de Operaciones (hasta ahora subgerente del área), y Verónica Basso, como subgerente de Producción, quien se desempeñaba como productora general. Junto a ellos, completa el equipo directo de Goldschmied, Guillermo Muñoz como Editor General de Contenidos.

Dentro de los cambios, también, se integró a Turner Chile, como Director de Finanzas y Estrategia, el ingeniero comercial y MBA de la Universidad de Columbia, Anselmo Grané, quien cuenta con una exitosa larga experiencia en Estrategia y Negocios, en empresas tales como Virtus Partners, LAN y VTR.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?